Super Bowl y Mijares, una tarde espectacular en Plaza Dorada

Plaza Dorada te invita al concierto de Mijares
Plaza Dorada te invita al concierto de Mijares

Por Comunicación Plaza Dorada

Consintiendo de manera anticipada a nuestros clientes para este día del Amor y la Amistad, Plaza Dorada obsequiará boletos para el concierto de Mijares en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

Si eres Fan de la #NFL y del Super Bowl #sb50 puedes ser uno de los ganadores de estos boletos si cumples los siguientes requisitos.

  1. Asistir a cualquiera de los restaurantes del Centro Comercial Plaza Dorada para ver el juego.
  2. Ser el primero en subir una fotografía tuya y/o con tus amigos en dicho establecimiento al momento de un Touchdown  y que se vea la pantalla de fondo con la repetición de la jugada. (Es decir segundos después de que se haya realizado la anotación) Nota: No participan los goles de campo.
  3. Presentar al momento de recoger tu premio el ticket de compra el cual deberá coincidir con el lugar donde tomaste la foto y la hora de pago después de concluir el juego.
  4. Solo participan consumos mínimos por $150, si tu consumo es menor a esta cantidad, aunque hayas sido nombrado como ganador en la red no se entregará el boleto por no cumplir el requisito de consumo mínimo.
  5. El Ganador obtendrá un boleto doble para asistir al concierto. Y no podrá participar por otro boleto de esta promoción.

Importante

El máximo de boletos que se regalarán serán 7 boletos, si el juego tuviera más de 7 Touchdowns, al momento de realizarse la 7ma anotación por este medio, la promoción concluye aunque el juego siga su curso y se den más anotaciones.