Un nuevo valor de la música poblana se presentó en Plaza Dorada

p3

Por prensa Plaza Dorada
Reconquistando a su público poblano, Mariano Cersa se presentó en Plaza Dorada el pasado domingo 12 de Junio en el área de Fast-Food donde cientos de clientes y visitantes del centro comercial pudieron disfrutar de un espectáculo muy completo, en el que incluyó música del ayer y hoy y un baile especial de música árabe.
 
Mariano Cersa se llevó grandes momentos durante su concierto, aplausos y buenos comentarios por parte de los asistentes, canciones como Déjame llegar, Siempre así, Vamos a darnos tiempo fueron parte de su repertorio con el cual dio a conocer su trabajo discográfico y promocionar su carrera.
 
Finalmente y después de más de hora y media de espectáculo agradeció a su público por el apoyo y el cariño que en continuas ocasiones le mostraron al recorrer los pasillos para cantar y dedicar canciones a los presentes. Con este espectáculo Plaza Dorada busca darle oportunidad a talentos poblanos para despegar en su carrera además de mostrar shows que los clientes puedan disfrutar durante sus compras en el centro comercial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *